Para aprender del pasado, es necesario tener una mente abierta y estar dispuesto a aceptar nuestras responsabilidades.
No eres la única persona que se ha equivocado en tu vida. Todos hemos arruinado y lastimado a la gente tanto cuando no quisimos hacerlo como cuando lo hicimos.
Cuando un pensamiento obsesivo ocurre en algún momento que no sea tu hora programada, dite a tí misma que ese pensamiento necesita ser tratado durante su hora programada.
Meditar te puede ayudar a recuperar tu positivismo y desprenderte del estrés asociado con la ruptura.
Dice Carlos Fuentes que “el pasado está escrito en la memoria y el futuro está presente en el deseo”. Vivir en el pasado anclado o pendiente de qué pasará en el futuro es una manera de perderse el presente.
Transforma los eventos pasados en lecciones valiosas. Reflexiona sobre lo que has aprendido y cómo estas experiencias pueden impulsarte hacia adelante.
La ruptura de una relación de pareja acostumbra a ser una experiencia dolorosa que, en muchos sentidos, puede ser descrita como un proceso de duelo. Es decir, que el fin de la relación puede llegar a ser, salvando las distancias, algo equivalent a la muerte de un ser querido, por ejemplo.
Aprende de la experiencia: Reflexiona sobre lo que aprendiste de la relación pasada y cómo puedes aplicarlo en futuras relaciones o en tu crecimiento personal.
Involucrarte en estas actividades puede llenar los vacíos que quede de tu relación anterior, y al mismo tiempo abrirte a la posibilidad de formar nuevas conexiones significativas.
Esto no significa vivir en el pasado, sino entenderlo para poder avanzar. Aceptar el pasado no implica estar de acuerdo con todo lo que sucedió, pero sí significa reconocer que no podemos cambiar lo que ya ha pasado.
Dejar de pensar en tu ex es un proceso que puede ser complicado, pero absolutamente necesario para volver a encontrar la felicidad y el bienestar en tu vida. Aceptar tus emociones, establecer límites, redirigir tus pensamientos y crear nuevas experiencias son solo algunas de las estrategias que puedes implementar.
Pero, ¿qué les lleva a muchas personas a convertir el pasado en su presente? Resistirse a aceptar la realidad que se les presenta o considerar que una decisión tomada en el pasado es la causante del infortunio presente es uno de los motivos que hace a muchas personas vivir erróneamente.
Es esencial recordar que los límites no son solo por el bienestar de website ambos, sino que son una forma de cuidar de tu salud psychological. Al poner espacio entre tú y tu expareja, te das la oportunidad de empezar a ver el mundo sin sus influencias y centrarte en ti mismo.
¿Cómo podemos luchar contra ese impulso de vivir en lo conocido? La solución está en nuestra mente, frenando en el momento que los pensamientos pasados se vuelven obsesivos y martirizan nuestro presente.
Comments on “5 Easy Facts About cómo superar a alguien que no puedes olvidar Described”